cuisine-spirit.com
lokjkjAvatar de lokjkj3 billets | Profil Recherche Google

ce blog tous
Derniers billets Connexion
Archives

camiseta-seleccion-espaola

08/08/2012

Downing da la victoria de Liverpool

En la segunda mitad de Stewart Downing gol le dio un delgado Liverpool en la ida ventaja contra bielorrusa de Gomel en su lado de la Europa League en la tercera ronda de clasificación.

Los Rojos montó su suerte a veces, y su única notable en la meta fue cuando Downing corte por la derecha y anotó un tiro pasado, Vladimir Bushma.

El gol llegó apenas tres minutos después de que Sergei había Kozeka sacudió el poste con un disparo, y Dmitry Platonov disparó el rebote de ancho de seis metros.

Aleksandr Alumona también estuvo cerca.

En su primer partido competitivo como el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers entregó un principio a Joe Cole – sólo para ver que el centrocampista, quien pasó la temporada pasada cedido en el Lille, frente a cojear herido después de tan sólo 23 minutos.

    No era un comienzo ideal para los visitantes de la Premier League, que lucharon para hacer valer su autoridad sobre sus huéspedes RAZONABLE.Hubo destellos de los principios que pasan, que ganó elogios Rodgers tanto durante su etapa como director de Swansea, pero, con demasiada frecuencia, la nueva camiseta del barcelona 2013 posesión fue desperdiciado.Jamie Carragher, lo que hace su aparición número 700 del club, tuvo que estar atento en la primera mitad cuando un bloque programado a la perfección como Alumona forma de disparar.Replicas Camisetas de Futbol.

Sergey Matsveychyk también estuvo cerca de su casa cuando disparó desde corta distancia, con el Liverpool no registrarse un solo tiro en el blanco en la primera mitad.

Se veían corta la inspiración en la delantera, sin Luis Suárez y Craig Bellamy, que están en los Juegos Olímpicos de deber, y Andy Carroll, que no viajó a causa de una ligera lesión en la ingle.

El nuevo fichaje de Fabio Borini estado trabajando duro, pero le tomó un poco de creatividad y de la aventura de Downing para salir del estancamiento.

El extremo cortado por la derecha y disparó un zurdazo en el ángulo inferior para dar a Liverpool, una oportunidad fantástica de la progresión en el partido de vuelta en Anfield el próximo jueves.

Después del partido, Rodgers se mostró satisfecho con el resultado y el rendimiento -, pero pidió paciencia mientras trata de hacer valer su influencia en el equipo.

"Tomará tiempo hasta que el Liverpool comience a reproducir la forma en Swansea hizo la temporada pasada (táctico)", dijo.

"En realidad la forma de jugar depende de los jugadores que tiene.

"En cuanto a hoy he visto dos cosas que son muy importantes para mí, vi el deseo y el compromiso. Estoy muy agradecido a mis jugadores para un buen juego.

"Este fue mi primer partido oficial a cargo de Liverpool y para mí en realidad no importa si el partido se jugó en Bielorrusia o camisetas de futbol replicas baratas Brasil, ya que estoy muy honrado de gestión de este lado."Equipaciones Equipos de Futbol.

Artículos recomendados: http://eghhf.gasjam.com/975336/Equidad+vuelve+a+la+Copa+Sudamericana+en+busca+de+un+puesto+destacado.html http://www.communityrummage.com/groups/londres-dia-6/ http://mychitter.com/index.php?p=blogs/viewstory/100384 http://www.strauberryfield.com/blogs/entry/Pitos-a-Llorente-en-el-victorioso-debut-oficial-del-Athletic-Pitos-a-Llorente-en-el-victorioso-debut-oficial-del-Athletic